Sandals Resorts, Agencias de Viaje y Turismo, Buenos Aires

Sandals Resorts

Viamonte 945 - Buenos Aires - Sin Provincia - Sin Pais -

Pedir presupuesto
Viendo fotos 1 a 5 de 10 Ver todos los Productos | Ver todas las Promos | Click en la imagen para agrandar
Sandals Resorts (Luna de Miel en Caribe) Sandals Resorts (Luna de Miel en Caribe) Sandals Resorts (Luna de Miel en Caribe) Sandals Resorts (Luna de Miel en Caribe) Sandals Resorts
Sandals Resorts Sandals Resorts Sandals Resorts Sandals Resorts Sandals Resorts

La empresa

Todo para que su Luna de Miel sea espectacular

Sandals es líder en Resorts para Luna de Miel

A lo largo de sus más de 30 años de historia, la cadena Sandals llegó a ocupar un lugar privilegiado como propuesta para parejas, que encuentran en su Sistema Luxury Included™ una alternativa de Lujo para disfrutar de unas vacaciones cinco estrellas o de una boda y luna de miel inolvidables.  

Los Sandals Resorts fueron elegidos por más de 19 años consecutivos en los World Travel Awards como los Mejores Resort All Inclusive del Mundo. En todas sus espectaculares propiedades en el Caribe, exclusivas para parejas, seducen con el sistema Luxury Included donde, además, se incluye lo mejor de lo mejor, en un ambiente romántico y donde cada detalle esta pensado para favorecer el romance y disfrute de las parejas en vacaciones, luna de miel o viaje de bodas. 

En sus 15 Resorts, ubicados en destinos top del Caribe como Jamaica, St. Lucia, Antigua & Barbuda, Grenada, Barbados y Bahamas, sus propiedades ofrecen no solamente todas las bebidas, desayunos, almuerzos y snacks, además de cenas en restaurantes gourmet temáticos, sino también la posibilidad de acceder a servicios de mayordomo privado – Butler Service- o suites con piscina privada, o los completos tratamientos en sus Red Line Spas (servicios con costo adicional). En todos sus establecimientos, se ofrecen habitaciones y suites con las más espectaculares vistas del Mar Caribe y a los exóticos jardines tropicales que rodean a cada propiedad y todas con camas King Size, frigobar completo en muchas de sus habitaciones sin costo adicional, amenities de todo tipo, baños con jacuzzi y sala de estar incorporada.

Todas las actividades durante el día también están incluidas y van desde deportes acuáticos hasta clínicas de buceo y golf, así como completos programas de entretenimiento, cada noche diferentes y a cargo de expertos especialmente preparados a tal fin.

Sus hoteles fueron elegidos como los Resorts All-Inclusive Favoritos del Mundo para bodas y Lunas de Miel por lectores y agentes de viajes. Otro reconocimiento consideró a Sandals como una de las cadenas que ofrece el mejor alojamiento, en particular en sus propiedades que incluyen Suites con Piscina Privada como Sandals Regency St. Lucia, las que recibieron un premio con el segundo lugar en la categoría lo “Ultimo en Suites para Lunas de Miel”.  También en Jamaica, en Sandals Negril y Sandals Royal Caribbean, se ofrecen las lujosas River Suites, y en Sandals Grande Antigua las exclusivas Luxury Beachfront Rondoval Suites.

Dejar atrás las preocupaciones cotidianas y recibir lo mejor en cada mínimo detalle es una de las principales propuestas para quienes eligen disfrutar de su luna de miel, alojándose en los Sandals Resorts.

HACÉ TU CONSULTA




Ver políticas de privacidad

Empresas especializadas por Tipos de Fiestas y Eventos